SST

Sealed Suspensión Technology (SST) es una técnica utilizada para maximizar la calidad de sonido de la matriz de conducción Uni-Q en recintos muy pequeños. SST elimina el ruido no deseado creado por el flujo de aire turbulento alrededor del tweeter cuando el altavoz se reproduce a alto volumen, un efecto único en el conductor Uni-Q en gabinetes muy pequeños.

El desarrollo de una membrana especial flexible que sella el espacio de aire entre el tweeter y el conductor de la unidad de rangos medios, deteniendo el flujo turbulento de aire alrededor del tweeter y previniendo el ruido no deseado.

Aún a volúmenes de sonido altos, SST habilita los beneficios de la tecnología Uni-Q para ultilizarse completamente en la mayoría de los gabinetes compactos.
 

SST

Un gran sonido viene en paquetes pequeños. Reproducia Animacion >
 
 
 
En una matriz de conducción Uni-Q, el cono de rangos medios se debe liberar para moverse alrededor del tweeter montado de manera central- típicamene hay una abertura cilíndrica de aire de 1 mm entre ellos. Ya que la presión cambia dentro del recinto del altavoz mientras que el cono se mueve hacia adentro y hacia afuera, el aire es empujado y jalado a través de esta abertura de aire, y a niveles elevados de volumen, se puede generar ruido debido a turbulencia. Para recintos de tamaño normal, la presión acústica interna no es suficiente para causar turbulencia – sólo es perceptible cuando el recinto es muy pequeño y el nivel de salida requerido es alto –como en el sistema Premium KHT3005. El SST implica colocar una membrana flexible entre el cono y el tweeter, que permite mayor libertad de movimiento para el cono pero evita que el aire fluya a través de la abertura – por lo tanto se elimina la fuente de ruido.