Wireless

No todos los sistemas inalámbricos son iguales.

Los sistemas inalámbricos típicos sólo usan una frecuencia o canal para transmitir la señal de radio. Desafortunadamente esta frecuencia es muy similar a muchos electrodomésticos tales como microondas, teléfonos celulares y servidores de Internet inalámbricos. Esto puede interferir con la señal transmitida de sonido causando caída del sonido y distorsión.

El sistema inalámbrico de KEF es diferente. Las nuevas tecnologías de transmisión Revolucionarias constantemente monitorean y se ajustan para interferencia, asegurando un sonido inalámbrico de alta-calidad todo el tiempo.
 
 

Wireless

Gran sonido todo el tiempo, sin cables. Reproducia Animacion >
 
 
 
KEF ha desarrollado nuevas e innovadoras tecnologías para llevar audio inalámbrico de alta-calidad, mientras que al mismo tiempo evitan la señal de interferencia.

Una estrecha banda de señal se utiliza, siendo suficiente para una transmisión de alta-calidad y perfecta para encontrar un camino en el congestionado ambiente de una casa llena de aparatos potencialmente conflictivos. Esta estrecha banda es una característica de HFADPCM (High Fidelity Adaptive Differential Pulse Code Modulation), y en conjunto con una tecnología de corrección de error, asegura una entrega excepcional y robusta en calidad de audio CD, entre el transmisor y los receptores.
 

El sistema detecta otros transmisores en la banda de frecuencia 2.4GHz, tales como teléfonos inalámbricos, servidores Wi-Fi y hornos de microondas – luego “salta” fuera del camino de señales potencialmente conflictivas. Con esta tecnología conocida como AFHSS (Advanced Frequency Hopping Spread Spectrum), un procesador constantemente monitorea varios canales a la vez, y continuamente se cambia a la más fuerte que esté disponible para asegurar una señal pura. Todo se hace en milisegundos por lo que usted no notará lo que sucede: nada interfiere en el camino de su entretenimiento.