Audífonos M100 Hi-Fi

Quick Overview

Design by Studio F. A. Porsche. Sound by KEF.

Audífonos internos sumamente cómodos y ligeros que combinan la innovación en diseño y la ingeniería de precisión de KEF para ofrecerle sonido de verdadera alta resolución en movimiento.​
  • Características
  • Especificaciones
  • Premios y reseñas
Características
M100 Hi-Fi Earphones

SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN

Los audífonos M100 Hi-Fi, conformes con la búsqueda obsesiva de KEF de una resolución auditiva cada vez más alta, ofrecen una respuesta notablemente más completa, más nítida y más precisa, con cada voz o instrumento diferenciado con claridad. Con los conductores de neodimio de 10 mm de gama completa ingeniosamente amortiguados y una cámara con un ángulo único, diseñada para reducir la distorsión, la experiencia auditiva tiene la intensidad y el detalle de escuchar la presentación original en vivo.
KEF M100 Hi-Fi Earphones - High Resolution Sound
KEF M100 Hi-Fi Earphones

DISEÑO DE PRECISIÓN

Los audífonos M100 Hi-Fi, una obra maestra de la innovadora ingeniería acústica en miniatura de KEF, comparten la misma integridad de diseño y calidad de fabricación con el resto de la gama de la Serie M. La cubierta de aluminio está elaborada con precisión con bordes biselados tallados en diamante y los componentes internos se prueban exhaustivamente para obtener una respuesta consistentemente precisa. Nada se pasa por alto: incluso el nuevo proceso libre de bencenos que no daña el medio ambiente y que se usa para fabricar los conductores, el primero en la industria. Y como toque final, cuenta con cuatro fabulosos colores de acabado para elegir: Azul metálico, naranja atardecer, gris titanio y blanco champaña.

KEF M100 Hi-Fi Earphones - Precision Design

DISEÑO DE PRECISIÓN

COMPATIBILIDAD Y COMODIDAD TOTALES

El armazón está ergonómicamente angulado para ofrecer un ajuste cómodo y acogedor, mientras conserva la extraordinaria claridad de los M100. Usted puede disfrutar del sonido de verdadera alta resolución, compatible con todos los productos Apple y la mayoría de los demás dispositivos y con protección estándar en la industria contra la presión de sonido excesiva, en cualquier momento, en cualquier lugar y por tanto tiempo como lo desee.

KEF M100 Hi-Fi Earphones - Total Comfort and Compatibility

COMPATIBILIDAD Y COMODIDAD TOTALES
KEF M100 Hi-Fi Earphones

DENTRO LA CAJA

KEF M100 Hi-Fi Earphones - In the Box

"Hecho para iPod", "Hecho para iPhone" y "Hecho para iPad" significan que un accesorio electrónico se diseñó para conectarse específicamente a iPod, iPhone o iPad, respectivamente, y fue certificado por el desarrollador para cumplir con las normas de desempeño de Apple. Apple no es responsable del funcionamiento del dispositivo ni de su cumplimiento con las normas de seguridad y regulatorias. Solo iPod nano (4.ª generación o posterior), iPod classic (120 GB, 160 GB), iPod touch (2.ª generación o posterior), iPhone 3GS o posterior y iPad admiten el control remoto y el micrófono. iPod shuffle (3.ª generación o posterior) admite el control remoto. Todos los modelos de iPod e iPad admiten audio.


iPad, iPhone, iPod, iPod classic, iPad nano, iPod shuffle y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países.


Especificaciones

Additional Information

Controlador (Auriculares) 10 mm
Respuesta a la Frecuencia 20Hz~20kHz
Sensitividad  97 dB±4dB (IEC-60711 at 1KHz)
Impedancia 16±15% Ohm
Potencia de entrada máxima 10mW
Atenuación de ruido -25dB
Longitud del cable 1.3 m
Conector 3.5 mm
Peso 18g
Medición de la unidad Pieza
Acabados Racing Blue, Sunset Orange, Titanium Grey, Champagne Gold
Descargar documento M100 Product Information Sheet
KEF Headphones Warranty Information
Premios y reseñas

Best in-ear headphones: 11 wired earphones for the best sound quality and noise blocking in the smallest package

"This blend of KEF’s traditional audiophile instincts with contemporary styling is a fantastic product, and great value."

Year: 2017
Issuing Body: T3
Country: United Kingdom
Product: M100
 Visit the T3 for full review


RED DOT AWARD 2015 WINNER

"These earphones are precisely machined with attention to detail and have a high-grade appearance. They not only deliver outstanding sound but also have a sophisticated look."

Year: 2015
Issuing Body: Reddot
Country: Germany
Product: M100


PC ADVISOR

"We were impressed by KEF’s first headphones, the M500 on-ear cans, and the M100 in-ears are really no different. They offer excellent build quality, a lightweight comfortable design combined with nicely balanced and crisp sound performance. They're also not as pricey as we had expected, making them a solid choice for a pair of in-ear headphones."

Year: 2015
Issuing Body: PC Advisor
Country: United Kingdom
Product: M100

Review
  • SPACE ONE Wireless
  • SPACE ONE
  • M500 Hi-Fi Headphones
  • M400 Hi-Fi Headphones
  • MOTION ONE
  • Audífonos M200 Hi-Fi
  • Audífonos M100 Hi-Fi