More Views

Audífonos M200 Hi-Fi

Quick Overview

Design by Studio F. A. Porsche. Sound by KEF.

Con dos dedicados drivers dinámicos, el auricular hi-fi M200 le permite disfrutar de los matices más delicados de la grabación original.
  • Características
  • Especificaciones
  • Premios y reseñas
Características
KEF M200 Hi-Fi Earphones

SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

Combinando un driver LF de 10mm y un driver MF/HF de neodimio de 5.5mm, la matriz Driver Dinámico Dual (DDD) única de KEF crea un impecablemente detallado y cautivante sonido natural en todo el rango de frecuencias, con la cámara de LF conectada a la ligera carcasa de aluminio para bajos fuertes y libres de resonancia.


DRIVER DINÁMICO DUAL (DDD)

El DDD es un sistema full range de dos vías, que empareja una unidad de MF/HF de neodimio de 5.5mm con un dedicado driver LF de 10mm para recapturar el claro e intricadamente detallado y natural sonido de una actuación en directo.  El secreto a su impecable equilibrio es que el driver de MF/HF se coloca de modo para acomodar un puerto desde la cámara de bajos hacia la cámara de aluminio inerte que entrega la combinada salida dentro del canal auditivo.



KEF M200 Hi-Fi Earphones
KEF M200 Hi-Fi Earphones

MAS CONFORT Y MENOS RUIDO

El discreto y flexible brazo sujetador de KEF, se dobla cuidadosamente a la forma de la oreja para sujetar cada auricular en su lugar, incluso cuando usted está en movimiento. Junto con una carcasa ergonómica y puntas de silicona blanda que se ajustan perfectamente al canal auditivo para formar un sello hermético acústico que elimina el ruido externo, se sienten tan naturales que pronto olvida que los llevas puestos.

MAS CONFORT Y MENOS RUIDO

CONFORT PREMIUM, PLACER PREMIUM

Para una máxima comodidad y placer,  almohadillas de esponja de memoria Comply™ Premium vienen de serie con el M200. Las almohadillas están hechas de una espuma blanda de célula abierta que se comprime fácilmente para la inserción y poco a poco se expande a la forma exacta de su canal auditivo, siempre son un perfecto ajuste ergonómico. Y debido a que crean un sello tan eficaz, que eliminan la mayor parte del ruido ambiental que de otra manera pudieran distraer y reducir su placer de escuchar.

CONFORT PREMIUM, PLACER PREMIUM

SE ADAPTA A TODOS SUS DISPOSITIVOS

Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, ordenadores y otros dispositivos móviles, el M200 tiene un micrófono en línea y mando a distancia para los productos de Apple iPhone y otros, lo que le permite a distancia para controlar las funciones de reproducción o cambiar entre llamadas y música. Con el adaptador de vuelo incluido, es el compañero de viaje ideal.

M200 Hi-Fi Earphones - Fits all your devices

PROTEJA SU OIDO

Para su confort y seguridad, KEF auriculares están diseñados para cumplir con la norma CENELEC EN60065/A12 para la protección contra la presión excesiva del sonido.


SE ADAPTA A TODOS SUS DISPOSITIVOS

DENTRO LA CAJA

M200 Hi-Fi Earphones - In the box

"Hecho para iPod", "Hecho para iPhone" y "Hecho para iPad" significan que un accesorio electrónico se diseñó para conectarse específicamente a iPod, iPhone o iPad, respectivamente, y fue certificado por el desarrollador para cumplir con las normas de desempeño de Apple. Apple no es responsable del funcionamiento del dispositivo ni de su cumplimiento con las normas de seguridad y regulatorias. Solo iPod nano (4.ª generación o posterior), iPod classic (120 GB, 160 GB), iPod touch (2.ª generación o posterior), iPhone 3GS o posterior y iPad admiten el control remoto y el micrófono. iPod shuffle (3.ª generación o posterior) admite el control remoto. Todos los modelos de iPod e iPad admiten audio.


iPad, iPhone, iPod, iPod classic, iPad nano, iPod shuffle y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países.

Especificaciones

Additional Information

Controlador (Auriculares) 5.5 mm and 10mm
Respuesta a la Frecuencia 20Hz~20kHz
Sensitividad  94 dB±4dB (IEC-318 at 1KHz)
Impedancia 12±10% Ohm
Potencia de entrada máxima 10mW
Atenuación de ruido -30dB
Longitud del cable 1.2 m
Conector 3.5 mm
Peso 26g
Medición de la unidad Pieza
Descargar documento M200 Product Information Sheet
M200 Quick Start Guide
KEF Headphones Warranty Information
Premios y reseñas


AVForums – Recommended Award
"Isolation is excellent and the KEF can produce a powerful and immersive performance… Forgiving presentation, mahoosive bass response and excellent isolation – and the fact they stay put – mean the M200 is an excellent commuter earphone… The M200 is able to sound big, refined and enjoyable for long periods of time."
Year: 2014
Magazine / Issuing Body: AVForums
Country: United Kingdom
Product: M200



iF product design award 2014
"The technical details are carefully placed to facilitate favourable sound quality: the high frequency driver is positioned closest to the ear canal, while the bass driver is situated in a chamber further to the rear."
Year: 2014
Magazine / Issuing Body: iF Online Exhibition
Country: Germany
Product: M200



Review: M200 - MSN Tech
Year: 2014
Magazine / Issuing Body: MSN Tech
Country: United Kingdom
Product: M200



Red dot award: product design 2013
"The technical details are carefully placed to facilitate favourable sound quality: the high frequency driver is positioned closest to the ear canal, while the bass driver is situated in a chamber further to the rear."
Year: 2013
Magazine / Issuing Body: Reddot
Country: Germany
Product: M200
Review
  • SPACE ONE
  • M500 Hi-Fi Headphones
  • M400 Hi-Fi Headphones
  • MOTION ONE
  • Audífonos M200 Hi-Fi
  • Audífonos M100 Hi-Fi