M400 Hi-Fi Headphones

Quick Overview

Design by Studio F. A. Porsche. Sound by KEF.

Realmente fantástico al oído, con calidad de sonido sobresaliente a partir de tecnología de excitadores de avanzada en un diseño seductoramente elegante, diseñado para comodidad total.​
  • Características
  • Especificaciones
  • Premios y reseñas
Características
KEF M400 Hi-Fi Headphones - Reddot Award Winner

SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN EN MOVIMIENTO

Como se puede esperar de personas obsesionadas con el sonido de alta resolución, la belleza del M400 es más que superficial. Con el excitador de neodimio de 40 mm ultraliviano de KEF y bobina de voz de alambre de aluminio revestido en cobre (CCAW), el M400 revela todas las maravillas del desempeño original: agudos nítidos y sumamente detallados, rango medio fluido sin defectos y graves claros y ajustados. Música que se puede sentir y tan realista que casi es posible tocarla. Sus temas favoritos nunca sonaron tan bien.
KEF M400 Hi-Fi Headphones - High Resolution Sound on the Move
KEF M400 Hi-Fi Headphones

DISEÑO DE PRECISÓN

Liviano, compacto y fabricado para resistir años de uso en movimiento y en el hogar, el M400 tiene todas las características de un verdadero diseño clásico. El bastidor plegable con bisagras invisibles está diseñado en aluminio fundido maquinado con precisión, con auriculares supraaurales extremadamente cómodos y una banda revestida en cuero que contrasta con cuatro acabados sedosos de primer nivel: Racing Blue (Azul audaz), Sunset Orange (Anaranjado atardecer), Deep Black (Negro profundo) o Champagne White (Blanco champaña).
KEF M400 Hi-Fi Headphones - Precision Design

EXCELENTE COMODIDAD Y AISLAMIENTO DE RUIDOS

Acolchados con espuma con memoria de alta densidad revestida en cuero de proteína suave y resistente a la transpiración, las almohadillas de ‘carrera’ con articulación de bola se ajustan a la forma exacta de la oreja y forman un sello eficaz que aísla el ruido exterior al mismo tiempo que evita la filtración de ruidos. El bastidor de aluminio liviano y resistente ejerce la cantidad correcta de presión suave que le permite disfrutar de su música con comodidad durante tanto tiempo como lo desee.

M400 Hi-Fi Headphones - Excellent Comfort and Noise Isolation

SE ADAPTA A TODOS LOS DISPOSITIVOS

Como complemento de todos los dispositivos Apple y de la mayoría de los dispositivos digitales restantes, el M400 cuenta con un micrófono en línea integrado y control remoto en un cable desmontable, lo que le permite controlar las funciones de reproducción o alternar entre llamadas y música. El bastidor está unido con bisagras de manera discreta para plegarse con prolijidad para facilitar el almacenamiento cuando no se usa. Y como otros auriculares KEF, el M400 lo protege contra la presión de sonido excesiva en línea con la norma CENELEC. Calidad de sonido sublime, gracias a la innovación de KEF. Diseñado para durabilidad y comodidad líder en su clase. Además, cuenta con un diseño que hace que el resto de los auriculares se vean aburridos. En cuanto a precio, nada se le acerca.


KEF M400 Hi-Fi Headphones - Fits all your devices
KEF M400 Hi-Fi Headphones

DENTRO LA CAJA

KEF M400 Hi-Fi Headphones - In the box

"Hecho para iPod", "Hecho para iPhone" y "Hecho para iPad" significan que un accesorio electrónico se diseñó para conectarse específicamente a iPod, iPhone o iPad, respectivamente, y fue certificado por el desarrollador para cumplir con las normas de desempeño de Apple. Apple no es responsable del funcionamiento del dispositivo ni de su cumplimiento con las normas de seguridad y regulatorias. Solo iPod nano (4.ª generación o posterior), iPod classic (120 GB, 160 GB), iPod touch (2.ª generación o posterior), iPhone 3GS o posterior y iPad admiten el control remoto y el micrófono. iPod shuffle (3.ª generación o posterior) admite el control remoto. Todos los modelos de iPod e iPad admiten audio.


iPad, iPhone, iPod, iPod classic, iPad nano, iPod shuffle y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países.


Especificaciones

Additional Information

Controlador (Auriculares) 40mm
Respuesta a la Frecuencia 20Hz~20kHz
Sensitividad  101.5dB±4dB (IEC-318 at 1KHz)
Impedancia 32±15% Ohm
Potencia de entrada máxima 30mW
Atenuación de ruido -20dB
Longitud del cable 1.3m
Conector 3.5/3.5mm
Peso 175g
Medición de la unidad Pieza
Descargar documento M400 Product Information Sheet
KEF Headphones Warranty Information
Premios y reseñas


SOUND & VISION - TOP PICK


"... played nice and loud, totally rocked my world... the M400 projected a huge soundstage around my head, and the music's ominous low rumble was viscerally felt. The M400 sounds refined and clear, with bass that is definitely goosed up just a tad… but it's done tastefully." (Download full review here)

Year: 2016
Issuing Body: Sound & Vision
Country: United States
Product: M400


RED DOT AWARD 2016 WINNER


"With a plethora of advanced acoustic features and a sleek, robust design, the KEF M400 headphones bring high-resolution sound to today's mobile, connected consumers."

Year: 2016
Issuing Body: Reddot
Country: Germany
Product: M400


iF PRODUCT DESIGN AWARD 2016


"The distinctive profile of the KEF M400 combines state-of-the-art acoustic technologies with precision engineering, robust lightweight design and exceptional wearing comfort." (Visit the iF Online Exhibition site)

Year: 2016
Issuing Body: iF Online Exhibition
Country: United Kingdom
Product: M400


METRO NEWSPAPER


"Like Hush Puppies for your ears - the M400s are lighter, brighter and built for the commute."

Year: 2015
Issuing Body: Metro Newspaper
Country: United Kingdom
Product: M400


Review
  • SPACE ONE Wireless
  • SPACE ONE
  • M500 Hi-Fi Headphones
  • M400 Hi-Fi Headphones
  • MOTION ONE
  • Audífonos M200 Hi-Fi
  • Audífonos M100 Hi-Fi