More Views

Altavoz de canal central R200c

Quick Overview

El socio perfecto para los sistemas de cine en casa R100 o R500, el KEF R200c tiene un diseño de tres vías que incorpora dos altavoces de graves de 5.25 pulgadas y un sistema de parlantes Uni-Q MF de 5 pulgadas que cuenta con un tweeter de aluminio de 1 pulgada. El resultado es un rendimiento que lo coloca justo en el centro de la acción. Con detalle, precisión y sincronización sin esfuerzo, el R200c manejará con facilidad las pistas más espectaculares y atronadoras de sonido o partituras musicales. Los susurros o la acción palpitante tendrán una claridad que nunca antes ha experimentado.
  • Características
  • Especificaciones
  • Video
Características

PURO

Respuesta de rango medio increíblemente rápida y clara. Frecuencias altas sorprendentemente puras. Todo opera como una voz única perfectamente integrada para brindar sonidos dulces y precisos de una claridad sin precedentes.

La nueva matriz de driver Uni-Q es una obra maestra. A diferencia de los drivers convencionales, los conos de rango medio son estructuras rígidas de aluminio/magnesio, lo que reduce los problemas de corte. El nuevo borde Z-flex de rango medio suaviza la transición del tweeter al bafle acústico frontal, lo que da como resultado frecuencias altas sin distorsión.

Las bobinas de voz grandes aumentan el manejo de la potencia y la dinámica, reducen la distorsión y brindan una claridad vocal excepcional.

Ventilar los tweeters reduce la presión detrás de la cúpula, lo que aumenta el ancho de banda del rango medio y disminuye la distorsión. Los registros agudos se articulan con una precisión impecable. La guía de onda Tangerine de KEF ayuda a dispersar frecuencias altas de manera uniforme en un ángulo más amplio para inundar la sala con un campo de sonido sofisticado y natural.


PURO

POTENCIA

Los bajos dinámicos, descomprimidos y sin distorsiones de alta claridad te envuelven, llegando a emocionarte profundamente. Tu alma se despertará. Y la tierra se moverá.

Altavoz de graves

Conjuntos masivos de imanes ventilados con grandes bobinas de voz de aluminio impulsan los fuertes y livianos, pero rígidos, conos híbridos. La salida de graves es más rápida, más limpia y más precisa. Los elementos anodizados en satén contribuyen a la elegancia de la unidad, mientras que el diámetro del anillo del reborde acentúa una sofisticación visual que oculta la increíble potencia del altavoz.

POTENCIA

PRECISIÓN

Diseñada desde el nada, la Serie R es un avance de proporciones monumentales que crea una nueva dimensión en la autenticidad sonora.

La geometría y los soportes del gabinete optimizan las conductas vibratorias y reducen la radiación secundaria de las paredes de la caja para brindar un sonido más limpio. Los paneles de amortiguación minimizan en mayor medida la coloración y la resonancia de la caja.

Los bafles acústicos frontales son limpios, sin tornillos visibles. Las rejillas se fijan de forma magnética. Disponibles con revestimiento de auténtica madera de nogal o palo de rosa, o en lustre Piano Black de alto brillo, los productos de la Serie R complementarán tu hogar además de respetar tu música.


PRECISIÓN

SIMPLICIDAD

Un poco de delicadeza puede marcar la diferencia entregando un gran impacto. Cada aspecto de la Serie R se ha tenido en cuenta para crear una experiencia de audio suprema.

Los pies de aluminio moldeado ajustables cuentan con engranajes de acero, con perillas de sujeción integradas para ajustar fácilmente la altura. Los conectores bi-cable enchapados en níquel con control de enlace de terminales admiten todos los métodos de conexión estándar y permiten una conexión fácil y confiable.

La geometría de los puertos de aire acústicos de bajos se ha afinado para minimizar la turbulencia a niveles  altos, reducir el ruido de estos puertos y la compresión a bajas frecuencias.


SIMPLICIDAD

ACCESIBLE

La Serie R cuenta con las tecnologías de punta de KEF Blade en un formato eterno y elegante. Los audiófilos serios pueden ahora disfrutar de una reproducción increíblemente precisa que no suma ni resta nada a la grabación original. Deléitate con una experiencia similar a la que vivirías con los productos de la Serie Reference, a un precio que también será música para tus oídos.

Refinado, espacioso y con detalles exquisitos, no solo escucharás música de la manera en la que fue concebida... la vivirás, la sentirás y te encantará.

ACCESIBLE

Especificaciones

Additional Information

Diseño Tres vias Bass Reflex
Unidades de Conducción Matriz Uni-Q driver:
HF: 25mm (1in.) cupula de aluminio ventilada
MF: 125mm (5in.) aluminio
Unidades de bajos:
LF: 2 x 130mm (5.25in.) aluminio
Rango de frecuencia  52Hz - 45kHz (-6dB)
Respuesta a la Frecuencia 65Hz - 28kHz (±3dB)
Cruzamiento en la frecuencia 500Hz, 2.8kHz
Máxima Salida 111dB
Requerimientos del Amplificador 25 - 150 W
Sensitividad  87dB (2.83V/1m)
Distorsión armónica  <0.4% 120Hz-20kHz
Impedancia nominal 8 Ohms (min.3.2 Ohms)
Dimensiones 170 x 530 x 305 mm (6.7 x 20.9 x 12 in.) with grille and terminal
Peso 12kg (26.4lbs)
Medición de la unidad Pieza
Descargar documento R Series Brochure
R Series Manual
Video





Review
  • Altavoz de suelo R900
  • Altavoz de suelo R700
  • Altavoz de suelo R500
  • Altavoces de estante R300
  • Altavoces de estante R100
  • Altavoz R50 compatible con Dolby Atmos
  • Altavoz de canal central R600c
  • Altavoz de canal central R200c
  • R400b Subwoofer
  • Kube12b Subwoofers