More Views

R400b Subwoofer

Quick Overview

Con tan sólo 14 pulgadas cuadradas, el KEF R400b puede ser compacto pero tiene un golpe increíble. Con un gabinete cerrado reforzado y arriostrado, el R400b cuenta con parlantes LF de 9 pulgadas de recinto doble accionados por amplificadores de clase D 250W. Los parlantes están montados espalda con espalda, para crear una fuerza de cancelación. Esto significa que las fuerzas reactivas opuestas se anulan, lo que evita la agitación del gabinete y un rendimiento de graves limpio, rápido y potente: perfecto para cualquier sistema de cine en casa serio.
  • Características
  • Especificaciones
  • Video
  • Awards and Reviews
Características

POTENCIA

Los bajos dinámicos, descomprimidos y sin distorsiones de alta claridad te envuelven, llegando a emocionarte profundamente. Tu alma se despertará. Y la tierra se moverá.

Altavoz de graves

Conjuntos masivos de imanes ventilados con grandes bobinas de voz de aluminio impulsan los fuertes y livianos, pero rígidos, conos híbridos. La salida de graves es más rápida, más limpia y más precisa. Los elementos anodizados en satén contribuyen a la elegancia de la unidad, mientras que el diámetro del anillo del reborde acentúa una sofisticación visual que oculta la increíble potencia del altavoz.

SUBWOOFER

Los drivers de cancelación de fuerzas evitan que la caja se agite. Las fuerzas reactivas opuestas se ven anuladas al montar de manera rígida los drivers de baja frecuencia uno contra el otro.


POTENCIA

PRECISIÓN

Diseñada desde el nada, la Serie R es un avance de proporciones monumentales que crea una nueva dimensión en la autenticidad sonora.

La geometría y los soportes del gabinete optimizan las conductas vibratorias y reducen la radiación secundaria de las paredes de la caja para brindar un sonido más limpio. Los paneles de amortiguación minimizan en mayor medida la coloración y la resonancia de la caja.

Los bafles acústicos frontales son limpios, sin tornillos visibles. Las rejillas se fijan de forma magnética. Disponibles con revestimiento de auténtica madera de nogal o palo de rosa, o en lustre Piano Black de alto brillo, los productos de la Serie R complementarán tu hogar además de respetar tu música.


PRECISIÓN

ACCESIBLE

La Serie R cuenta con las tecnologías de punta de KEF Blade en un formato eterno y elegante. Los audiófilos serios pueden ahora disfrutar de una reproducción increíblemente precisa que no suma ni resta nada a la grabación original. Deléitate con una experiencia similar a la que vivirías con los productos de la Serie Reference, a un precio que también será música para tus oídos.

Refinado, espacioso y con detalles exquisitos, no solo escucharás música de la manera en la que fue concebida... la vivirás, la sentirás y te encantará.

ACCESIBLE

Especificaciones

Additional Information

Diseño Subwoofer Amplificado (Sellado)
Unidades de Conducción Unidades de bajos:
LF: 2 x 225mm (9in.)
Rango de frecuencia  26Hz - 140Hz (-6dB)
Máxima Salida 111dB
Recomendación del amplificador de potencia 2 x 250W (500W) Amp Classe D incorporado
Variable de filtro de paso bajo 40Hz - 140Hz, 4a orden
Entradas de señal de bajo nivel Conectores RCA phono
Nivel de entradas de altavoz
Volumen interno 22 litres
Requisitos de alimentación 100V - 120V / 220V - 240V
~ 50 / 60Hz
Consumo de energía 600VA
Dimensiones 365 x 330 x 351 mm (14.4 x 13 x 13.8 in.) with terminal & plinth
Peso 21.5kg (47.4lbs)
Medición de la unidad Pieza
Descargar documento R Series Brochure
R Series Manual
R400b Manual
Video





Awards and Reviews


Subwoofer highly commended over $2,000
Year: 2012
Magazine / Issuing Body: Sound+Image Awards 2013
Country: Australia
Product: R400b



Home Theater Top Picks
Year: 2012
Magazine / Issuing Body: Home Theater
Country: USA
Product: R400b
Review
  • Altavoz de suelo R900
  • Altavoz de suelo R700
  • Altavoz de suelo R500
  • Altavoces de estante R300
  • Altavoces de estante R100
  • Altavoz R50 compatible con Dolby Atmos
  • Altavoz de canal central R600c
  • Altavoz de canal central R200c
  • R400b Subwoofer