KEF anuncia asociación del LS50W con Roon


KEF está encantado de anunciar su asociación con Roon para el funcionamiento integrado del LS50W. Roon es la plataforma de transmisión de música de la próxima generación que transformará su experiencia de transmisión musical. Combinando la asombrosa calidad de audio del LS50W con la interfaz de usuario interactiva y la plataforma de audio de Roon, KEF y Roon ofrecen ahora una forma completamente nueva y emocionante para que disfruten los melómanos.

Con la plataforma Roon integrada con el KEF LS50 Wireless, Roon identifica la biblioteca de música personal de cada usuario y actúa de manera simultánea como una revista digital de búsqueda y navegable, brindando información completa sobre la biblioteca, como descripciones de álbumes y obras, fotos de artistas y biografías, análisis críticos, fechas de tours y letras de canciones. Usado junto con una subscripción a Tidal, Roon encuentra enlaces entre los archivos personales del usuario y las millones de canciones disponibles del servicio de transmisión de Tidal, lo que permite al usuario descubrir música más allá de la propia colección del usuario.

El LS50W puede reproducir cualquier formato compatible con Roon en la máxima resolución posible así como también admitir reproducciones sin pausa.

About Roon

Roon transforma la experiencia de navegación y transmisión de música. Fotos de artistas, créditos, biografías, análisis, letras de canciones, fechas de tours y compositores, todos, están localizados de manera automática y se interconectan mediante enlaces para construir una revista digital de búsqueda y navegable que se adapta a su colección musical.

Roon encuentra todos los mismos enlaces entre sus archivos personales y las millones de canciones disponibles en TIDAL, de modo que pueda comenzar con la música que conozca, explore y descubra música nueva más allá de su colección.

Si desea obtener más información, visite el sitio web: https://roonlabs.com