More Views

Sistemas de altavoces de cine en casa T305

Quick Overview

Para toda una experiencia cinéfila, el sistema T de la serie final incluye lo mejor de todo: T301s envolvente, apoyado por el mismo discreto subwoofer de alto rendimiento.
  • Características
  • Especificaciones
  • Serie T Video
  • Premios y reseñas
Características

Lo mejor de teatro en casa

Si tiene una televisión plana, deseará tener también unos altavoces del estilo: realmente planos. Y más importante aun, deseará llenar la habitación de sonido 3D de alta definición, que sea por lo menos tan envolvente como lo que se reproduce en la pantalla.

Altavoces finos, sonido serio

La revolucionaria serie T de KEF está en una liga diferente a la de cualquier otro altavoz de bajo perfil que jamás ha escuchado . Como uno de los sistemas de teatro en casa más finos y de alto rendimiento del mundo, la nueva serie T combina varios hitos de innovación: un nuevo y radical driver de frecuencias medias y bajas ultra fino y un tweeter grande, nuevo y completamente ventilado. Al incorporarse los dos en gabinetes de solo 35mm de profundidad, la serie T le brinda todos los placeres de un verdadero sonido de calidad para audiófilos en un altavoz que se complementa perfectamente con la estética de los últimos televisores de pantalla plana.

Altavoces finos, sonido serio

Driver de bajas frecuencias ultra fino

Respuesta contundente y limpia que trae la acción vívidamente a la vida 

En lugar de un cono, el bajo radicalmente nuevo de doble capa y la unidad de media frecuencia cuenta con una membrana plana, cuya rigidez se mantiene en todo el rango de frecuencia gracias a unas costillas de refuerzo muy finas: el driver actúa como un conjunto de sujeción para ayudar a eliminar cualquier resonancia no deseada del fino gabinete. El resultado es tan limpio, preciso y sin distorsiones como un altavoz de alta calidad convencional, pero sin caja voluminosa. 

Además de minimizar la altura de los imanes, hemos puesto toda la suspensión fuera del sistema de imanes para que no añada nada a su altura. Tanto si opta por el satélite estándar y los altavoces centrales o los modelos más grandes con el driver de bajas y medias frecuencias, el resultado es una unidad excepcionalmente poco profunda que permite a la caja tener la misma profundidad que los televisores de pantalla plana actuales, sin comprometer la integridad acústica en lo más mínimo. Fastuoso, pero bien controlado, es el tipo de rendimiento que trae efectos de banda sonora a la vida con un verdadero sentido de drama.

Driver de bajas frecuencias ultra fino

Nuevo tweeter grande ventilado

Un sonido cálido y natural, tan real que se siente como si se estuviera presente 

El tamaño generoso de los nuevos y sofisticados tweeter ventilado de 25mm, especialmente desarrollado para la serie T, permite una reproducción precisa excepcional, especialmente de la voz humana. Y notas altas, sedosas y sin esfuerzo. La claridad es excepcional, incluso cuando se reproduce muy alto.

La guía de frecuencia naranja distintiva de KEF contribuye a dispersar la imagen del sonido de manera uniforme por toda la habitación. El efecto combinado es notable: usted se encuentra inmerso en una impgen de sonido denso en tres dimensiones, que lo involucra por completo en lo que está sucediendo en la pantalla.

Nuevo tweeter grande ventilado

Excelencia total

El equilibrio perfecto: la integridad de la ingeniería con un toque de diseño.

Todo sobre la nueva serie T se ha diseñado a partir de principios primeros a fin de lograr una apariencia elegante y discreta que coincide con el estilo de los televisores modernos, manteniendo el alto nivel de fidelidad de sonido por el que es famoso KEF. 

La precisión grabada del logotipo y adornos biselados en negro, laterales y de aluminio anodizado muestran la meticulosa atención al detalle y la excelente calidad de fabricación de lo que hay dentro. La facilidad de uso es incorporada desde el principio, con el ingenioso sistema de selección de montaje “Selecta-mount system” de KEF, oculto en el soporte opcional, se ajusta automáticamente el sonido de cada altavoz en función de si se monta en la pared, en el escritorio o en el suelo.



Excelencia total
Especificaciones

Additional Information

Medición de la unidad Sistema
Descargar documento T Series Brochure
T101/ T301 Satellite Speaker Manual
T-2 Subwoofer Manual
T Series Technologies Explained Document
T Series Mounting Template
Observaciones For the full cinema-like experience, the ultimate T305 Home Theatre Speaker System has the best of everything: T301 Satellite Speaker and T301c Centre Channel Speaker all round, supported by the same discreet high performance T2 Subwoofer.
Serie T Video


Con la nueva serie T de KEF, disfrutará de altavoces excepcionalmente finos que transmiten todo un registro dinámico, complejo y espacioso de un diseño de alta gama convencional. No se podía esperar menos de KEF. Con algunos de los altavoces más finos del mundo a nuestras espaldas, nuestra historia de éxito de 50 años de innovación, que incluye experiencia sin rival de teatro en casa: nuestros sistemas ampliamente galardonados han sido la referencia estándar durante años.



Sin duda, incluso los audiófilos más exigentes quedarán encantados con la nueva serie T la primera vez que lo oigan y cuando descubran las tecnologías exclusivas que se encuentran en una caja tan reducida, entenderán por qué…


Premios y reseñas


Multichannel Speakers of the Year over $2000
Year: 2012
Magazine / Issuing Body: Sound + Image
Country: Australia
Product: T305



'Highly Recommended' Award
'...they are very consistent in their even handed presentation and have a remarkable dynamic capability. That makes them an easy listen, with movies or music, at all volume levels.'
Year: 2011
Magazine / Issuing Body: AV Forums
Country: United Kingdom
Product: T305



Le Choix de la Rédaction
Year: 2011
Magazine / Issuing Body: ECRANS HOME TECHNOLOGIES
Country: France
Product: T305



Sélection Cinéma chez Soi
Year: 2011
Magazine / Issuing Body: CINEMA CHEZ SOI
Country: France
Product: T305



EXC!TE Award
The T Series speakers have a depth of merely 35 mm, enclosing an ultra-slim high performance driver. Picking up the trend of TVs coming onto the market with increasingly slim designs, their svelte silhouette and elegant appearance result in a harmonious overall picture when placed next to a flat-screen TV whilst retaining high fidelity sound quality. Thanks to their technical features, the speakers produce a three-dimensional sound field that perfectly underlines the events on screen.
Year: 2010
Magazine / Issuing Body: Red dot
Country: Germany
Product: T305 System



Home Theater Products of the Year
Year: 2011
Magazine / Issuing Body: About.com
Country: USA
Product: T Series



Home Theater Top Picks
Year: 2011
Magazine / Issuing Body: Home Theater
Country: USA
Product: T Series



'Gold' Award, Speaker of the Year
Year: 2011
Magazine / Issuing Body: 2011 CEA TechHome Mark of Excellence Award
Country: USA
Product: T Series



CES 2011 Innovations Honoree
Year: 2011
Magazine / Issuing Body: CES 2011
Country: USA
Product: T Series



EXC!TE Award
Year: 2010
Magazine / Issuing Body: CustomRetailer
Country: USA
Product: T Series
Review
  • Sistemas de altavoces de cine en casa T305
  • Sistema de altavoces de cine en casa T205
  • Sistema de altavoces de cine en casa T105
  • T301 Satelítes
  • Altavoz de canal central T301c
  • T101 Satelítes
  • Altavoz de canal central T101c
  • T2 Subwoofer
  • Serie T Soportes